Beneficios del chile en nogada

Beneficios del chile en nogada

Todos los amantes del chile en nogada aprovechamos esta temporada para disfrutar de este delicioso platillo. Sabemos que el chile en nogada contiene un alto contenido calórico y debemos comerlo con moderación, pero su sabor definitivamente vale la pena. A pesar de esto, también encontramos múltiples beneficios del chile en nogada por cada uno de sus ingredientes, a continuación te los explicamos: 

Chile poblano

El beneficio del chile poblano es la vitamina C, una sola pieza de este chile aporta 3 veces más la recomendación mínima diaria. 

Carne de res y cerdo

La carne nos aporta una gran cantidad de proteínas que nos ayudan a mantener la salud del cuerpo.

Granada

El beneficio de comer esta fruta es el alto contenido de antioxidantes que contiene. Los antioxidantes ayudan a tener una buena salud celular, y ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

Nuez y almendras

Las nueces y las almendras son muy ricas en grasas monoinsaturadas, estas grasas ayudan a estimular el cerebro y reducen el riesgo de enfermedades del corazón. 

Fruta deshidratada

Los beneficios de la fruta deshidratada en el chile en nogada son muchos para la salud, aporta carbohidratos y almidones que sirven como fibra. 

No dejes pasar esta temporada para comerte un chile en nogada, recuerda que tienen un alto contenido calórico, pero también cuenta con muchos beneficios. La clave está en comerlos con moderación y no en exceso.

 


En Bistro 702 preparamos nuestros exquisitos chiles en nogada con la receta tradicional poblana todos los años, no dejes de disfrutarlos haciendo tu pedido a domicilio o en nuestro restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *