Le ayudamos a organizar sus eventos corporativos, en nuestras instalaciones contamos con el mobiliario, ambiente y espacio ideal para que su evento sea todo un éxito, acompañado además, de una comida con los sabores únicos que nuestro equipo puede ofrecerle.

Contamos con el servicio profesional de nuestros prestigiosos Chefs, comprometidos siempre, a dedicarle un servicio de excelencia para convertirlo en el mejor anfitrión. Haremos de sus eventos y reuniones una experiencia inolvidable con nuestros ingredientes frescos y sabores únicos.

Si buscas un lugar muy agradable para hacer una reunión familiar, baby shower, cumpleaños o cualquier otro evento, ¡somos tu mejor opción!. Te ofrecemos un menú personalizado que se adapte a tu presupuesto (pregunta por nuestros buffets de postres, ¡son deliciosos!).

Cotiza tu evento

CON NOSOTROS

Experiencia gastronómica gourmet

Menú personalizado, adaptado al tipo de evento que tendrás y a tus necesidades y gustos, desde un menú muy casual, hasta una propuesta gourmet, siempre con el sabor único que caracteriza a Bistro 702.

Nos adaptamos a tu presupuesto

Nuestra propuesta para tu evento se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

La mejor calidad

Siempre nos hemos distinguido por ofrecer un servicio de primer nivel, con productos e ingredientes de la más alta calidad.

Envíanos tus datos de contacto y la información sobre tu evento (fecha, cantidad de personas, tipo de evento).
Te contactaremos para darte toda la información.